lunes, 30 de noviembre de 2009

.


Enciendo el cigarro mientras pienso en la última vez que te besé. ¿Te habrá gustado?. Intento imaginar qué sientes cuando piensas en aquel beso. Pero es difícil, no soy objetiva. O pienso que te ha gustado tanto como a mí, o siento que en realidad, nunca significó nada. Y entonces, me doy cuenta de que sería más fácil parar de pensar y volver a besarte y entonces sí, preguntarte qué te ha parecido. Así que apago el cigarro, me giro y te beso. Y dejo de rayarme, de pensar, de preocuparme. Y simplemente disfruto, me dejo llevar. Ya ves, es lo bueno de tenerte a mi lado.

5 comentarios:

  1. Arg tia, FUMAR MATA
    PD: Lo que es la historia geniaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  2. lo sé, pero le da más chispa a la historia.
    ya ves, creo que he encontrado mi nueva vocación xd

    ResponderEliminar
  3. Escritora a tiempo parcial, me gusta tia..ya sabes yo te apoyo, si quieres te hago los prologos de los libros :)

    ResponderEliminar
  4. no nee, me refería más a la parte escribir tablones, que para cosas más largas ya no llego.
    aunque bueno, a Chema sí que le parecen grandes xd

    ResponderEliminar
  5. Tia, yo lo veo claro, escitora de mini relatos. un recopilatorio de todooooos ellos!
    PD: tu comentario ya lo abia contestado ayer pero al parecer el ordenador no se dignó a enviartelo!

    ResponderEliminar