lunes, 22 de marzo de 2010

..sobre fondo gris.



Ninguno de los dos era sincero pero lo fingíamos y ambos aceptábamos, de antemano, la situación. Pero las más de las veces, callábamos. Nos bastaba con mirarnos y sabernos. Nada nos importaban los silencios. Estábamos juntos y era suficiente. Cuando ella se fue todavía lo vi más claro: aquellas sobremesas sin palabras, aquellas miradas sin proyecto, sin esperar grandes cosas de la vida eran sencillamente la felicidad. Yo buscaba en la cabeza temas de conversación que pudieran interesarle, pero me sucedía lo mismo que ante el lienzo en blanco: no se me ocurría nada. A mayor empeño, mayor ofuscación. Se lo expliqué una mañana que, como de costumbre, caminábamos cogidos de la mano: ¿Qué vamos a decirnos? Me siento feliz así, respondió ella.



-Miguel Delibes.

11 comentarios:

  1. Vio en esta foto se puede ver q ls años pasan x ti eh!! hahahahha
    1 dosis d cariño =D

    ResponderEliminar
  2. que te den Nicola¬¬
    a mí porque te sientas identificado con el señor de la foto, no es cosa mía eh? que yo aún me siento muy joven ;)
    dos dosis para ti, por ser tú , claro :D

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh no me digas eso x favor!! jajaja
    xo me sentiré identifikao cn el d la derexa peo tu a mi iskierda n t quedas corta eh!! jaja x cierto el bastón me gusta t da un toq =D
    q sean 3 para ti, solo x ser tu tbn xD!!

    ResponderEliminar
  4. hombre, es que todo lo que yo llevo lo hago galmuroso jajaja :D
    una sobredosis para ti NiCola, una sobredosis :)

    ResponderEliminar
  5. Sí! el texto esta muy bien, muy bien redactado (obviamente es de Miguel Delibes, como no) pero la jodida verdad es que parece ser que solo se menciona a los grandes escritores cuando se mueren. Aquí se refleja la ignorancia de nuestra sociedad.
    Enhorabuena por el blog, esta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. hahaha!!
    Galmuroso sehhhhh se notan lasdosis eh!!
    aoa n smana sta q era cuadruples las dosis?
    otra pa ti =P

    ResponderEliminar
  7. pues sí, galmuroso, vale? ya verás como dentro de nada la gente lo dice así, en lugar de decir "glamuroso", que evidentemente suena mucho peor.
    quíntuples cariño, quíntuples.

    ResponderEliminar
  8. hahahaha!!
    FLipasssss shiii shii!! ahhaha
    Quíntuples? O.o esono es una dosis ehh!!esos ya es una Putada eh!!tas engaxada d+ =O

    ResponderEliminar
  9. un Putadón diría yo! jajajajajaja
    joder, como alguien se ponga a leer esto..xdd

    ResponderEliminar
  10. hahaha Esto no es nas eh!! haha si léen el mío si q flipan po n colores xD!!

    ResponderEliminar
  11. no sé yo decirte cuál es peor, eh? porque los dos se los traen..
    ahora es cuando nos dice Pedro.. "los comentarios están referidos a las fotos? Déjame leerlos" y sería un poco... ZAS.

    ResponderEliminar